miércoles, 4 de julio de 2012

PROCESO TERAPEUTICO



Es importante mencionar que al eliminar el dolor, no se puede eliminar toda la cantidad de dolores que agobian a una persona. Por lo cual, la estrategia aplicada es eliminar aquellos dolores criticos que ésta  trae, de modo, que se pueda liberar de algun estado inhabilitante o de puntos dolorosos ante movimientos especificos.
Una sesión generalmente es de entre 25 a 30 minutos, se requiere un minimo básico de conciencia para poder trabajar con el paciente, sino afecta a los resultados. Aquellas personas que vienen con mucho miedo al dolor, generalmente carecen de esta conciencia minima para trabajar con ellos. Otro grupo de personas que dificulta el trabajo, son aquellas personas demasiado dispersas y que no pueden seguir instrucciones.
El proceso terapeutico se lleva a cabo entre las mentes y las energias de ambos (Facilitador yPaciente), en donde se establece una sincronia entre los dos para producir los resultados.
También cabe mencionar que hay niveles de inflamación que no pueden ser bajadas en una sola sesión, y a veces tampoco se puede eliminar toda la cantidad de dolores que la persona espera. Por eso estamos constantemente tratando de ajustar las espectativas. Si bien en algunas personas se producen resultados sorprendentes, no se pueden utilizar como referencias para todos los casos.
Cada día abordamos una gran cantidad de situaciones dolorosas. Las siguientes son algunas de ellas:
a) Dolores del Cáncer y sintomas asociados a los tratamientos
b) Jacquecas, Migrañas
c) Dismenorreas
d) Tendinitis, Problemas con el Tunel Carpiano
e) Lumbagos
f) Inflamaciones del Nervio Ciatico
g) Meralgias
h) Fibromialgias
i) Dolores Neuralgicos
j) Inflamaciones del colon
k) Dolores reumaticos, artritis, artrosis
l) Contusiones
m) Quemaduras, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido si es con respeto, autentico, proporcionado y ajustado a la realidad.