domingo, 5 de febrero de 2012

NUEVA TÉCNICA PARA EL CONTROL DEL DOLOR


El Dolor, es sin duda, uno de los eventos mas significativos en la vida de cada Ser Humano. Hablamos no solo de aquellos dolores causados por las agresiones que sufren nuestros cuerpos, sino además, aquellos producidos por nuestras experiencias emocionales a lo largo de nuestra existencia y los cuales permanecen escritos en él, casi de por vida.
Las pocas posibilidades que se nos ofrecen, generalmente están ligadas a los medicamentos opioides, lo único conocido hasta el momento y que aparte de ser superado muchas veces por el dolor, traen consigo una serie de efectos adversos que pasan la cuenta a otras partes de nuestro organismo. No son pocos los ejemplos de personas, en que ya, ni los medicamentos, ni los diagnósticos atinan a resolver un largo peregrinar en busca de soluciones, para dolores que se resisten a todo tratamiento y medicamento. Dolores en que la medicina simplemente, baja los brazos y deja abandonados a su suerte a muchas personas, con la catastrófica instrucción de; "Tienes que aprender a vivir con ese dolor".

La Transformación de Estructuras Esenciales (TRANSEE), es un nuevo conocimiento respecto del funcionamiento de la mente. Conocimiento que se adentra hasta los ladrillos esenciales con que la mente crea todo lo significativo del Ser Humano, y que son:
  1. Los Pensamientos
  2. Las Sensaciones (Incluyen los sentimientos, las emociones y el dolor) y
  3. Los flujos Energéticos


      Cada una de estas estructuras y  la combinación  de ellas componen la esencia del Ser Humano.Conocerlas y entenderlas permite conseguir resultados no solo en el campo del dolor, sino ademas, nos abre las puertas hacia las emociones y los sentimientos humanos.
      Poseer este conocimiento, nos ilumina también, en la senda para la verdadera formación humana. Comprendiendo la poderosa influencia de las palabras y los modelos sobre la formación  de nuestras mentes. Podremos construir o formar nuevas generaciones cada vez más potenciadas y equilibradas como integrantes de las sociedades. Aprender este nuevo conocimiento nos permitirá a la larga, retomar el control sobre nuestras mentes y nuestros cuerpos y reducir el sufrimiento humano a casos completamente inevitables.

      La Transformación de Estructuras Esenciales nos brinda la oportunidad de trabajar con una alta eficacia sobre los dolores humanos, sin desconocer que queda restringido a los limites propios de nuestra humanidad. Velocidades de desinflamación y regeneración celular limitada. Lo que implica que aunque se quiera avanzar más rápido en los procesos terapéuticos, se debe respetar la naturaleza de sus ciclos.
      Como todo, esta técnica también implica un proceso. Normalmente trabaja sobre los dolores más críticos, sabiendo que, llegar a una sanación total no depende de la técnica en si, sino más bien, del nivel interno que trae cada paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido si es con respeto, autentico, proporcionado y ajustado a la realidad.